viernes, 28 de enero de 2011

PREMIOS "MICRÓFONOS DE ORO"


Más de una vez hemos traído a estas páginas, los premios que no han contado con ningún representante de la Tauromaquia entre sus galardonados, por eso, hoy felicito a la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, ya que unos de los "micrófonos de oro", irá a parar a las manos de Juan Mora.

Estos premios están destinados a reconocer la trayectoria profesional y la creatividad de los profesionales de la radio y la televisión, así como a las personas e instituciones que se distinguen por su colaboración y apoyo, en cualquier faceta, a los medios de comunicación. Gabilondo ha obtenido el micrófono de oro a la Trayectoria Profesional. En la categoría de Radio han sido distinguidos Ernesto Sáez de Buruaga (Cadena Cope); José Miguel Azpiroz (Punto Radio), y José Ramón de la Morena (Cadena Ser). En el apartado de Televisión, los reconocimientos han sido para José Mota (TVE), Mario Casas (Antena 3), Manu Carreño (Cuatro), Ana Rosa Quintana (Telecinco) y Juan Ignacio Ocaña (Intereconomía TV). El resto de premios han sido para Marius Carol (Prensa), Juan Mora (Toros), Vicente del Bosque (Deportes), HP Ordenadores (Empresas), Ana Torreja y Angel Corella (Espectáculos), la baronesa Thyssen y Miguel Ángel Revilla (micrófonos Extraordinarios) y Mariano Rajoy (Política). El acto de entrega de esta novena edición de los Micrófonos de Oro se celebrará el sábado 9 de abril en la localidad de Ponferrada (León).

Nota de la Luciérnaga: Mientras TVE niega la retransmisión de las corridas de toros, la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España reconoce a la Tauromaquia, esto no hay quién lo entienda.

No hay comentarios: