sábado, 18 de diciembre de 2010

¿QUIÉN MANEJA LA BARCA DE LA MÉXICO?



Juan Arolas.

Hoy al levantarme he procedido a afeitarme muy despacito y me he acordado de los pobres toros de Victoriano y de Torrestrella, que pocos cojones tienen los que los crían para eso y los que se ponen delante de ellos.
Después leo un poco y veo que esto no tiene arreglo ni aquí ni allí y me pregunto ¿cómo querrán que vaya la gente a los toros en México, si van a meter en la cárcel a su empresario el bueno de Herrerías?, vamos que no es que le haya dejado de pagar 6000€ a los barberos de Ponce, Fandi...sino que ha defraudado al fisco 2,8 millones de pesos. Y no sé por qué, me da por acordarme del Festival de Eurovisión del 83, en el que la Remedios Amaya cantaba eso de "¿quién maneja mi barca, que a la deriva me lleva?"...




No hay comentarios: