miércoles, 28 de julio de 2010

LUCIÉRNAGAS: BARCELONA LA CIUDAD DE LA MUERTE PREMATURA

Camarón de la Isla FUE "antes" Que Nada José Monge Cruz, sin Niño Que Tenia Una Gran Pasión Como muchos Niños de Este País Que agoniza : torero servicios . Con Tres Sólo Años, muchos recuerdan Que Se colocaba ante las Naciones Unidas y toro imaginario sí enfrentaba a EL Dando pases de pecho . Con 16 Años sí presento al Festival de Cante Jondo Antonio Mairena , El concurso de flamenco Más Importante de España, y Como No podia servicios De Otra Manera , lo gano . Pesé un Éxito Este, La vida de José en sí Seguia debatiendo Entre Los toros de El cante y , Tanta era de Su Pasión Por lo Tanto Su Primero y Segundo Arte para lo Que cualquier Aprovecho Oportunidad PARA QUE SUS sueños hicieran sí Realidad. De hecho " , estuvo un punto de un uniRSE la cuadrilla de Manuel Benítez " El Cordobés " si no hubiera Sido Porque Su amigo le cedió Pansequito Su Puesto Como cantaor en la Compañía de Miguel de los Reyes. Seria imprimación y Su Contrato Que La Oportunidad le permitiría Viajar a Madrid , segun decia dónde son los cantantes " sí Hacen los toreros , futbolistas los, Los Cantantes "y dónde son los cantantes le esperarían la noche , y El Dinero la Fama .


El gran maestro Curro Romero , amigo y admirador de Camarón DESDE Los Principios aventura a su especialista de personal, le Puso Entre Las Manos Una Ocasión Única. Curro estaba Anunciado en festival benefico de las Naciones Unidas en pueblo extremeño de la ONU, y Una indisposición de Última Hora le impidió acudir una torear . En Su Lugar recomendó un Camarón. Este , Cuando sí hay violencia ante novillete Una becerra o un, a priori sin Sino Con novillo - toro Todos SUS avíos , Pasó , despues lo confesaría , UNO de los peores de Vida Momentos su. Durante, Toda Su Vida mantendría en Alto Su afición al toreo , Curro Romero , Rafael de Paula y José María Manzanares fueron SUS ídolos Más admirados - , Pero Jamás un Volvió intentar colocarse Delante de las Naciones Unidas toro . El bicho de pelo , Como ÉL le llamaba .
Muerte prematura Su nep sobrecogió una de Todos , fué en Barcelona, La Misma Que chico Ciudad ha matado tambien de forma prematura y El Sueño de Camarón de muchos creyentes Más de la Tauromaquia . Barcelona ya tendra Para Siempre sin olor Único , El de la Muerte prematura .

No hay comentarios: