jueves, 29 de julio de 2010

LAS OTRAS FAUNAS: EL ESPERPENTO SE APODERA DE LA CULTURA ESPAÑOLA

Nacho Duato : "Tengo clarísimo Que No vuelvo a España Nunca Más " .


Entrevista concedida EN UNA un TVE El coreógrafo Afirma Que Se consideraciones " exiliado de la ONU " Asegura y Que No Volvera A Trabajar en España del Ministerio con él " Tengo clarísimo Que No vuelvo a España Nunca Más . Lo tengo clarísimo ", hay RECALCA rotundidad . "Desde luego! Con El Ministerio [ de Cultura ] , Nunca Más » , insiste .
Para Nacho Duato, Los Dos Últimos Años Han Sido " desestabilizadores "por SUS desencuentros Con El Ministerio de Cultura . Se Siente Despreciado y no oculta Por Su dolor no de ligado Seguir PODER, de Alguna Manera , a la Compañía Nacional de Danza (CND ) , a la que- Despues De 20 Años - vu en lo mas alto. Esa es Satisfacción su. Y ya dados Que Sólo Piensa En El Futuro y es Seguir cosechando El Aplauso del Público .
Que Duato dirigirá El ballet del Teatro de San Petersburgo Mijailovski , ha dicho Que Va un contexto Trabajar Con La Misma Energía La Que empezo Al Frente de la CND liebre Más de dos Décadas . " Me ofrecen Con teatro de las Naciones Unidas Una orquesta Compañía Una y, sin teatro Donde yo pueda realmente Vivir y transformarlo millas y millas Darle Personalidad y bailarín Identidad - Asegura El coreógrafo y - . Y ESO en España Nunca me lo van dar una " .

No hay comentarios: