miércoles, 11 de enero de 2012

LOS DEBERES DE IMAGEN



Las figuras han levantado la voz y claman por los derechos de imagen. ¿Pero quién habla de los deberes de imagen?.
De qué manera se gestionará la imagen de una supuesta figura del toreo, y digo supuesta, porque siempre ha estado bajo sospecha el papel de los medios de comunicación en el ascenso de una figura. ¿Cómo se puede entender el sitio de Cayetano?.
¿Para ser figura del toreo se tendrá algún deber?, ¿o seguiremos con los contubernios de imagen?. Es hora de que se aborde el tema en su conjunto y que medie ese gran órgano que se hecha en falta en el mundo del toro, esa "Mesa del Toro" descafeinada es la que debería de poner orden en este desconcierto tan alarmante.
Derechos sí, pero también deberes traducidos en lo que parece ser que tuvieron la FIGURAS DEL TOREO toda la vida, esa VERGÜENZA TORERA tan escasa en el actual escalafón de pseudofiguras, y en los ganaderos, banderilleros, picadores, apoderados, empresarios, periodistas....

2 comentarios:

Diego Cervera Garcia dijo...

Pues tiene usted toda la razón del mundo.
Yo apoyo firmemente sus comentarios.
Un saludo

Juan Arolas dijo...

Estimado Diego me alegro que comparta lo que se comenta en los comentarios. Esto de los derechos está muy bien, y ahora dicen que quieren televisarse en seis corridas por TVE, ¿pero con qué toro y con qué carteles?
Ahí reside el que los aficionados volvamos a respetar a las autodenominadas figuras.