miércoles, 4 de enero de 2012

¿EL FENICIO CONTRA LAS CUERDAS?


A 16 días de la presentación de los carteles de Valencia, el empresario de la plaza afirma no poder contratar a determinadas figuras que han cedido sus derechos de imagen. A primera vista suena esto como rocambolesco, ya que dicho empresario es además apoderado, e incluso va a ser compañero de empresa de otros apoderados.

La estrategia, la trama, o como queramos llamarlo, ya está urdida y es simplemente, el fin de dejarse televisar. Las autodefinidas figuras del toreo, quieren por una vez, dejar la fórmula del Fenicio.

4 comentarios:

Xavier González Fisher dijo...

¿Será realmente verdad que el Fenicio está contra las cuerdas?

El negocio de Molés está seguro de alguna manera desde tiempo atrás y creo que si no "puede contar" con los "hombres G", recurrirá al "circuito paralelo" y quizás obtenga igual o mayor éxito que el obtenido en seriales anteriores, porque quienes son sus potenciales clientes verán algo nuevo y diferente a lo repetido ya hasta el cansancio.

Quizás esta es una buena oportunidad para cambiar las cosas, todo estriba en saber aprovecharla.

Saludos desde Aguascalientes, México.

zaranda dijo...

ojo...que puede ser una oportunidad historica para dejar de ver siempre lo mismo en las ferias y que el publico se enganche a una fiesta de verdad y sin mentiras, como nos gusta a muchiiiiisimos aficionados....y si con esto damos un empujos de verdad a nuestra fiesta?

Diego Cervera Garcia dijo...

Si se me permite la opinión, tampoco creo que el fenicio este contra las cuerdas, es mas, seria un gesto muy feo por parte de las figuras dado a que Manolo Moles, tanto para bien como para mal los a encumbrado cuando no tenian cumbre.

Juan Arolas dijo...

En este año se entenderán por que hay ferias con contratos en vigor, pero el año que viene será en el que realmente se pondrán las cartas sobre la mesa. La realidad es que por el dinero que van en la actualidad no les compensan ya que luego fuera de las grandes ferias no va nadie a verlos.

Yo por mi parte no me televisaría por sistema, tan sólo en eventos de gran repercusión. Esto es un espectáculo distinto...

Un saludo a todos.