viernes, 11 de febrero de 2011

¿DONDE ESTÁN LOS CAMISÓN DEL TOREO?


José Eugenio Arias-Camisón, ese ciudadano insumiso le ha echado un par. Visto como está la Tauromaquia, se echan en falta algunos Camisón en esta piel de toro cada vez más descafeinada.

Lo que sí tenemos, eso sí, son muchos toreros educados y ahora culturizados, muchos ganaderos criando toros esmirriados para que el PACMA lo tenga a huevo y muchos empresarios-productores que quieren jugar a ser Lou Romano. Pero Camisón no veo a ninguno.

El español está perdiéndo señas de identidad a pasos agigantados y todos tan contentos. Que ya nadie canta Livianas ni Romeras, pues no pasa nada, porque lo importante es que el flamenco es ya Bien de Interés Cultural Inmaterial de la Humanidad y a la Lesbiana, que diga Liviana que le vayan dando. Igual que con el trato de TVE a los toros, que más que trato es maltrato, pero como no es de los animales sino de los aficionados sufridos a la Tauromaquia, pues más de lo mismo. Cuando se cumpla este año la fecha del 31 de diciembre en Barcelona, los Balaña pedirán los 300 millones de euros y claro los Balaña de Camisón tienen bien poco.

Por eso, cuando me pregunto ¿dónde están los Camisón del toreo?, lo veo claro, durmiendo con él puesto.


Por Juan Arolas

No hay comentarios: