miércoles, 2 de marzo de 2011

EL SABADO DE FERIA PARA EL FERIAL


-¿Qué es lo que fallaba, entonces, para no ir a La Maestranza?

-Me gustaba todo: la ganadería, el cartel, los compañeros… hasta ahí ninguna pega. Pero el día no; no lo acababa de ver. Yo quería ir otro día, no el sábado. Y aunque sea muy doloroso, es preferible dejar pasar una oportunidad de oro, ese sueño que tengo cada año de verme en Sevilla. Para mí es tan importante, que es un esfuerzo grandísimo no estar.

-¿Cuál era su cartel? ¿Qué día le hubiese gustado verse anunciado?

-De lunes a viernes de Farolillos, cualquier día es increíblemente especial. Cualquier día me hubiese gustado. Torear en Sevilla, sea el día que sea, siempre es un privilegio. Pero yo quería eso: de lunes a viernes de Farolillos, no el sábado. Yo me veo soñando cada noche con estar en Sevilla en esos días y he preferido esperar a ver si hay un hueco. Ojalá pueda ser.

Por Ana Pedrero, vía Burladero.

Y si no puede ser en La Maestranza, pues tendrá todo el tiempo del mundo para ir a disfrutar de la Feria de Abril con su traje de chaqueta y gafas de sol, recorrer las casetas de la Feria y disfrutar con sus amigos de una tarde de finos y sevillanas...Ole, ole...

No hay comentarios: