domingo, 11 de diciembre de 2011

¿LA REVOLUCIÓN DE LA IMAGEN?


ALL SPORTS MEDIA, tiene una metodología que cumple tres pasos: Consultoría Estratégica, Implementación y Análisis de Retorno.
ASM proporciona una consultoría con una metodología propia y adaptada para cada cliente proporcionando soluciones integrales.
Creamos una estrategia de marketing y patrocinios para cada marca, la diseñamos y la implementamos.
Identificamos nuevas vías de comunicación que nos diferencien de la competencia.
Creamos mensajes relevantes para los consumidores de nuestros clientes.
Conectamos con los consumidores de la manera más eficaz y rápida.
Justificamos cada acción con estudios detallados.
ASM diseña e implementa estrategias de marketing y relaciones públicas.
En ASM asesoramos a las empresas sobre diferentes iniciativas que pueden llevar a cabo para mejorar su imagen de marca y posicionamiento.
ASM está especializada en la creación y desarrollo de planes de marketing, donde las campañas de marketing integral juegan un papel clave.
Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en la organización de promociones trade o enfocadas al consumidor final, programas de fidelización, campañas publicitarias en medios, campañas online, diseño web, organización de ferias y otros eventos sociales.
Nuestro equipo tiene más de 15 años de experiencia en el análisis, evaluación y desarrollo de grandes proyectos de patrocinio, a través de la utilización de nuestras herramientas de medición.
Uno de los servicios que ofrecemos es la pre-evaluación de posibles estrategias y el análisis detallado de la inversión realizada por el anunciante, mediante valoración del ROI en los soportes utilizados.
También llevamos a cabo estudios de audiencias y análisis de objetivos en eventos deportivos de TV.
Además, ASM realiza análisis de visibilidad de marca y estudios de reconocimiento, espontáneo y sugerido.
Algunos de nuestros estudios han sido:
Estudios de seguimiento de visibilidad de marca y retorno para Vodafone, Groupama, Wurth, Toyota, Coca Cola, etc.
Evaluación de valor publicitario de los soportes patrocinables. Análisis de la valoración de activos del Valencia para Toyota, valoración de activos para el Athletic Club. Valoración de los activos del Huelva para Cepsa.
Evaluación del retorno en Competiciones. Análisis en el retorno de la Champions League en España para Toyota.
Valoración de activos de Clubs. Valoración para At. Madrid, Español, Almería, Málaga C.F y R.C.Mallorca.

No hay comentarios: