viernes, 9 de diciembre de 2011

DAR LA CARA O LA ESPALDA



3 comentarios:

Gil de O. dijo...

Buenas tardes Juan Arolas:
Mejor callado, como es habitual en él en esos arrastraderos, patios de cuadrillas y túneles de matadores (éste no entra a las Capillas) cosa que me hacía cierta gracia.
¿Qué te calles! Creo que es la primera vez que he tuteado a un torero.

Saludos de Gil de O.

p/d crees qué El Caracol acabará echando la pierna?. Por la sonrisa de Camino, me parece qué sí.

Anónimo dijo...

Como dijo el matador Paco Villalba: "¡Se torea dando el pecho, no las nalgas!"

Juan Arolas dijo...

Hablando Gil de O. de Caracol, quién va a perder el tiempo con Castella. Yo pienso que sí, que la echaría pa alante y que se acordaría de su papa el del bulto y de José, Rafaé, el Almendro...

Querido anónimo, lo de las nalgas es muy bueno, me evoca no sé por qué a las figuras de Botero, que esas sí es que tienen nalgas. Con Castella se ponen de manifiesto contradicciones difíciles de entender.

Un saludo a ambos.