viernes, 30 de septiembre de 2011

Y HABLÓ CUVILLÓN

Extraigo de la entrevista de Carlos J. Trejo vía Burladero estas dos preguntas con sus correspondientes contestaciones.

- ¿Hay posibilidades de que JT pueda volver a lidiar toros de Cuvillo?
- Yo no lo creo. Yo lo conozco bastante y sé que él es bastante de piñón fijo, y creo que no. Pero bueno, eso no importa, nosotros lo queremos mucho en mi casa, y si algún día va por allí pues le damos un abrazo por supuesto. Y me encantaría que fuera en otros carteles con Juli y Manzanares, pero bueno...


- ¿Cuáles son las exigencias de Don Joaquín en cuanto a carteles?
- Yo no soy muy exigente, lo que pasa es que hay carteles que con José Tomás van toreros como Emilio Silvera, que estaba retirado, Manolo Sánchez que se retira este año, Juan Mora que se ha llevado muchos años sin torear...hay muy buenos toreros que no están toreando casi, porque hay muy pocas corridas, entonces sería injusto no tenerlos entre los buenos ya que no tiene posibilidades de desarrollar la capacidad que tienen. Pero claro de esos a los 7 ó 8 que han toreado con él, eso ya es mucha diferencia, y la probabilidad de que cuajen un toro es mucho menor.


Desde aquí, aparte de estar de acuerdo o no, que por otra parte me es indiferente, lo que más me gusta es que un ganadero hable sin pelos en la lengua de los toreros lo cual deberían de hecerlo con más asiduidad.

No hay comentarios: